Google


[Rumor] Un hacker roba los datos de 3.5 millones de cuentas de Frogster

Escrito el:enero 18, 2011
Comentarios cerrados

Esta noche ha aparecido en Kotaku una noticia que de ser cierta los usuarios de Frogster deberían preocuparse. Un usuario llamado Augustus87 ha escrito en los foros oficiales de la compañía, concretamente en el oficial de la comunidad alemana de Runes of Magic, que se ha hecho con los datos de millones de jugadores de ROM y BB.

En su mensaje toma como rehén las cuentas y pide a la compañía que se mejore la seguridad de sus servidores, así como la protección de datos de los usuarios. También pide que no se borren mensajes en el foro o se cierren los hilos que critiquen directamente el juego o a Frogster, respetando así la libertad de expresión de los usuarios. Este individuo también deja entrever que la compañía espía a sus empleados con sniffers para ver donde se meten y que hacen en sus ordenadores, por lo que Augustus87 pide para ellos libertad y menos control.

En total siete peticiones que de no cumplir la compañía en un plazo de dos semanas, verá como las cuentas salen a la luz.

Cómo imagináis el mensaje ha sido borrado en poco tiempo pero aquí os dejamos una imagen del post original, recogida de la misma noticia de kotaku.Se sabe que Frogster va a tomar acciones legales contra este individuo.

También ha sacado un video:

Fuente http://kotaku.com/5735250/hacker-holds-video-game-hostage

Zona MMORPG

Tal vez interese:

hack para wow cataclysm, hacks para wow cataclysm, descargar hack para wow cataclysm, como rbar cosa de wow magic, hack para cataclysm, hack para el wow cataclysm, hacker para wow cataclysm.

Sorry, the comment form is closed at this time.