Google


Recorre la senda del Ninja en LEGO® Universe

Escrito el:septiembre 21, 2011
Comentarios cerrados

El famoso juguete de LEGO Ninjago renace en su juego masivo multijugador online LEGO Universe con un mundo completamente nuevo y lleno de aventuras. Los fans de los sets de los ninjago y amantes de “NINJAGO La Película” reconocerán de manera instantánea muchos de los personajes del nuevo mundo de temática NINJAGO que llega a LEGO Universe.

El monasterio Ninjago se encuentra bajo el ataque por un ejército de esqueletos liderada por el malvado Lord Garmadon, y parece que sólo buscan una cosa ,bueno más bien cuatro cosas, las cuatro armas de Spinjitzu. Las armas de Spinjitzu transformarán a las miniaturas en un tornado de Tierra, Rayos, Hielo o Fuego! Será decisión de los propios jugadores el experimentar hasta especializarse en cada tipo de Spinjitzu para proteger las armas y el “Monasterio Ninjago” de las hordas de Lobos de Hueso y Científicos Locos Esqueletos! Los jugadores también podrán impedir el ataque del Monasterio en el Campo de batalla Ninjago lanzando salvas de flechas con punta de imaginación, sorprendiendo a los esqueletos con un Dragón escupe fuego escondido en una caja o incluso arrojando sus figuritas a un lugar seguro mediante de la reconstrucción de una Catapulta de Esqueletos en masa, para alzarse con la victoria absoluta sobre los huesudillos.

En esta nueva expansión del juego los jugadores se encontrarán con más de 100 nuevas misiones, caras Ninjago conocidas y también nuevas, y un incremento del nivel máximo hasta 45! Los miembros premium de LEGO Universetendrán acceso gratuito ilimtado a todas esas nuevas misiones y aventuras en la mayor actualización del Universo Lego hasta la fecha.

“Los más devotos seguidores de LEGO ya se encuentran familiarizados con el mundo Ninjago gracias a los juguetes y la película” explica Jorda Itkowitz, Director de Diseño de LEGO Universe. “Con su llegada a la familia de mundos de LEGO Universe les estamos dando a nuestros jugadores la libertad de traer sus creaciones a un mundo que ya conocen y adoran”. En una instancia totalmente nueva los jugadores pueden formar grupos de hasta 3 compañeros ninjas para cargar contra Frakjaw en una enardecida batalla en la “Capilla de Fuego” y proteger la Espada de Fuego de sus malvadas garras con batallas de Ninjas contra Esqueletos.

A pesar de todo este levantamiento de cadáveres que está teniendo lugar en el mundo, el resto de Ninjago es bastante más pacífico. Los jugadores puede pasear por el cementerio del monasterio para encontrarse con nuevos y viejos amigos, resolver puzles en los idílicos Cuatro Jardines de Spinjitzu para solicitar reliquias protectoras de Dragon o completar retos y aprender nuevas habilidades en los Cuatro Dojos de los Spinjitzu.

Las nuevas armas, los ocho nuevos esqueletos para luchar y montones de nuevo equipo, suministros y fantásticos misterios que resolver crean un complejo e imaginativo mundo para que los jugadores exploren. Ahora la pregunta es ¿Tienes tú lo que hace falta para vencer a la Escalofriante Armada de Esqueletos?

» VER ARTÍCULO COMPLETO EN: Zona MMORPG

Tal vez interese:

ninjago serie español.

Sorry, the comment form is closed at this time.