Google


Juego gratuito de la semana – Heroes of Newerth (HoN)

Escrito el:agosto 16, 2011
Comentarios cerrados

Nuestro juego free-to-play destacado de esta semana es el Heroes of Newerth. Otro de los primeros hijos clónicos que le salieron al DotA y que recientemente ha pasado a ser completamente free-to-play con un modelo similar al de LoL para ir desbloqueando Héroes con las monedas que ganemos durante nuestras partidas.

Esta semana están mas de moda que nunca los juegos de online de arenas PvP, gracias a todas las noticias que nos llegan sobre el DotA2. Y para ir cogiendo un poco de ritmo, nada mejor que probar el HoN, que es de los juegos basados en DotA el que tiene las mecánicas, mapas y todo el estilo de juego mas parecidos al DoTA. Incluidos tiene muchos héroes que son directamente un ‘port’ de los héroes del DoTA.

El juego dispone actualmente de 88 héroes y se van añadiendo héroes nuevos casi semanalmente. Con la cuenta gratuita dispondrás de acceso a 15 héroes, que se van cambiando cada semana. Al finalizar cada partida dependiendo del resultado y de diferentes factores ganaras un numero de monedas de plata que podrás usar para desbloquear nuevos héroes, skins alternativas y diferentes mejoras visuales para tu cuenta. Desbloquear un héroes cuesta entre 90 y 650 monedas, dependiendo del personaje.

Jugando en grupo y unas pocas partidas diariamente no es mayor problema conseguir desbloquear la mayoría de héroes que te gusten.

Uno de los mayores problemas que tienen los juegos como DoTA es lo complicados que resultan para los recién llegados. Para ello HoN cuenta con guías detalladas de cada personaje accesibles desde la partida. Estas guías nos recomendaran que objetos comprarle a nuestro héroe en cada etapa de la partida y en que orden subir las habilidades.

Para finalizar os dejo un pequeño video de HoN con un poco de gameplay y el pack de voces de Duke Nuken que se pueden desbloquear con monedas de plata.

Durante esta semana publicaremos algún tutorial con consejos básicos y recomendaciones generales para los recién llegados al juego.

Sitio Oficial | http://www.heroesofnewerth.com/

» VER ARTÍCULO COMPLETO EN: Zona MMORPG

Tal vez interese:

hack cuenta vip en athanaton.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Artículo anterior:

Artículo siguiente: